Detienen un ciudadano por violencia de género

Detienen un ciudadano por violencia de género

Prensa Alcaldía Vargas (04/08/2016)-. En el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC – VA) del alcalde bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, efectivos de la Policía Municipal continúan con el trabajo de prevención y sanción de episodios de violencia doméstica en los hogares varguenses, logrando la aprehensión de un ciudadano tras agredir a una dama en la Calle Real de Pariata, parroquia Maiquetía.

Según la versión policial, un grupo de funcionarios que realizaban un patrullaje fueron informados de una situación irregular en una vivienda e inmediatamente acudieron al sitio donde observaron a un hombre que golpeaba repetidas veces en el rostro de Elemy Bethzaí Ugueto.

El agresor responde al nombre de Cruz Apitz Vaamonde, de 35 años de edad, y fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva ubicada en el Balneario de Catia La Mar para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Entretanto, Ugueto fue ingresada al hospital Doctor Rafael Medina Jiménez (parroquia Maiquetía), donde el grupo médico de guardia suturó un punto intradérmico de 4 centímetros aproximadamente en el frontal derecho producto de la agresión sufrida.

Expresa tu opinión

*