Dieta de Maduro no existe, sino la de Mendoza

Dieta de Maduro no existe, sino la de Mendoza

Este miércoles, durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, ratificó que se ha empezado a aumentar la producción nacional y se han recuperado ligeramente los precios petroleros, lo que permite mejorar el abastecimiento del país.

En tal sentido señaló que la “dieta del presidente Maduro no existe, existe es la dieta de Mendoza” la frase la dijo al ser consultado sobre una broma hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el domingo 11 de septiembre durante una alocución en Caracas para el lanzamiento de la revista de los Clap.

“Realmente la dieta de Maduro no existe, yo diría que existe la dieta de Mendoza, el jefe de La Polar. No es un chiste, es algo muy serio. Es algo que tiene que ver con la capacidad que tiene de cubrir la demanda de alimentos del pueblo venezolano”, sentenció.

Cabe recordar que el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado en reiteradas ocasiones a Lorenzo Mendoza de reducir la producción y esconder los productos de Empresas Polar para generar desabastecimiento en el país, como parte de una estrategia implementada por sectores de derecha nacional e internacional con la que fomentan una guerra económica que ataca directamente al pueblo venezolano.

Asimismo, ha cuestionado la cantidad de millones de dólares que se les otorga a las empresas privadas para que importen alimentos a la nación y sin embargo juegan a golpear la mesa de los venezolanos.

Fuente/ YVKE Mundial/ Ramdi Díaz

Expresa tu opinión

*