Diosdado Cabello: Basta de impunidad, esa oposición que usa la violencia y el terrorismo debe llegarles la ley

Diosdado Cabello: Basta de impunidad, esa oposición que usa la violencia y el terrorismo debe llegarles la ley

Caracas, 11 de abril de 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a través de su cuenta Twitter, @dcabellor, hizo un llamado a que la ley venezolana actué sobre sectores de la ultraderecha que buscan generar un caos en el país con actos de violencia y terrorismo.

Cabello destacó que la mayoría de los ciudadanos desea vivir en un país lleno de paz y no en uno de violencia.  El tuit del vicepresidente del PSUV manifiesta: “Basta de impunidad, esa oposición que usa la violencia y el terrorismo para imponerse sobre la mayoría que quiere Paz, debe llegarles la ley”.

Las acciones de la oposición en el 2014 generaron al menos 43 víctimas fatales, 800 heridos y vandalismo callejero, el cual recientemente han intentado imponer nuevamente en las calles de Venezuela dejando la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda destrozada, atacando a comunicadores sociales de Venezolana de Televisión (VTV), La Iguana TV, medios alternativos y  generando actos de terrorismo y violencia.