Dirección Estadal de Salud Vargas Felicita a los Odontólogos en su Día

Dirección Estadal de Salud Vargas Felicita a los Odontólogos en su Día

Prensa Dirección Estadal de Salud 30-09- 2016.- La Dirección Estadal de Salud Vargas junto a la Coordinación Estadal de Odontología, felicitan a los Odontólogos en su día y agradecen la enorme labor que han venido realizando durante los últimos meses a través de las jornadas sociales.

La doctora Yadira Castillo directora Estadal de Salud en el estado Vargas, felicita especialmente a los odontólogos adscritos a los Servicios de Odontología de la Dirección Estadal de Salud Vargas, que se encuentran laborando en; Centro de Atención Psicofamiliar “El Niño y El Mar”, Hospital Dermatológico “Dr. Martín Vegas”, Materno Infantil de Macuto, “Ana Teresa de Jesús Ponce” Ambulatorio “La Guaira” y Ambulatorio “Vía Eterna”.

Yarima Campos coordinadora Estadal de Odontología se une a la celebración, resaltando la importante labor que ejercen en el cuidado de nuestra salud bucal e invita a cada uno de los encargados de ejercer la profesión a seguir en el camino de la prevención y promoción de la buena higiene bucal.

Expresa tu opinión

*