Director de la Policía Municipal es ascendido a Comisionado Jefe

Director de la Policía Municipal es ascendido a Comisionado Jefe

Prensa Alcaldía Vargas-. Como parte de las celebraciones por conmemorarse el Día Nacional del Policía, celebrado el 16 de julio, fue ascendido el director general del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas (IAPMV) al grado de Comisionado Jefe, en el acto de ascenso y condecoración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la cúpula del Helicoide en la ciudad capital.

El nuevo Comisionado Jefe Manuel Romero Inciarte afirmó “esta nueva jerarquía la recibo con especial orgullo, es la suma de largos años de trabajo y mejoramiento profesional que vienen a reconocer todo el esfuerzo hecho durante toda mi carrera policial”.

Romero Inciarte fue ascendido junto a otros 41 jerarcas policiales al rango de Comisionado Jefe, mientras que 58 fueron promovidos a Comisionados Agregados y 37 a Comisionados, para sumarse a más de 2000 efectivos que recibieron sus nuevos rangos para los niveles Táctico (supervisores) y Operacional (oficiales).

El acto de ascenso estuvo presidido por el M/G Gustavo González López, Ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, autoridades del Viceministerio Integrado del Servicio de Policia (VISIPOL) y el tren directivo de la Policía Nacional Bolivariana.

Por otro lado, refirió también que se encuentran a la espera del listado del personal apto para ascenso del cuerpo que preside, a fin de realizar así los actos correspondientes e imponer los nuevos ciclos, por lo que se prevé que para la próxima semana estén ascendiendo los funcionarios que se encuentren en esa lista.

Expresa tu opinión

*