Dona una Alegría en Navidad sigue dejando huellas en los corazones de los niños varguenses

Dona una Alegría en Navidad sigue dejando huellas en los corazones de los niños varguenses

PRENSA FRNSVARGAS (12.12.2017) KATHERINE NARVÁEZ.- El programa “Dona una Alegría en Navidad” cerró este viernes la cuarta semana de entregas, beneficiando a más de 300 pequeños.

De esta manera, el pasado jueves fueron agasajadas todas las casas de atención que se encuentran en el estado, tales como: Padre Luciano, Ukatira Ina, Doña Nieves, Hijo de la Patria, Joel Calderón y Casa Hogar al Fin. Por otro lado, el día viernes, la visita fue para el Centro Educativo Integral Simoncito (CEIS) “Hipólita Bolívar”, la cual pertenece a la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS).

Este programa, sigue regalando sonrisas y dejando huellas en los corazones de muchos niños y niñas varguenses, recalcando que ambas actividades fueron apadrinadas por la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (FRNSV), junto a su presidenta, la primera combatiente, Licenciada María del Valle de García.

Por su parte, la Gerencia de Actividad y Libre Desarrollo de la FRNSV, han sido los responsables de hacer cada festejo un día único de disfrute, con actividades recreativas, colchones inflables, obras, cotillones, pinta caritas, juguetes, golosinas y comida, así como toda la atención y apoyo de sus padrinos. 

En último lugar, a solo días de culminar dicho programa, es importante recordar que la FRNSV, lleva a cabo el mismo, con el objetivo de atender y llevarles felicidad a los niños y niñas de las diferentes zonas más vulnerables del estado.