Dos fallecidos por inmersión en Vargas durante Semana Santa

Dos fallecidos por inmersión en Vargas durante Semana Santa

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que durante el asueto de Semana Santa hubo dos fallecidos por inmersión, entre ellos un niño de 10 años de edad y una joven de 28 años, de cuya identidad no dio detalles.

“En el caso de la mujer ingresó a la playa a altas horas de la madrugada y el menor de 10 años se encontraba solo en el agua sin supervisión de un adulto”, dijo. También dio cuenta de dos accidentes de tránsito de motorizados, quienes habían consumido bebidas alcohólicas.

García Carneiro aseguró que una vez más el Litoral Central, “se convirtió en uno de los estados más visitados durante los días de asueto” y detalló que según cifras del Ministerio de Turismo, la entidad costera recibió más de 1 millón 400 mil temporadistas, quienes accedieron a las 64 playas aptas.

Agradeció a todos los cuerpos de seguridad que participaron en este operativo e informó que se mantendrán habilitados los 44 puntos de control, 22 puntos en horas de la noche, 45 unidades policiales, 69 motorizados de inteligencia embarcaciones marítimas articulado con Protección Civil, hasta el próximo miércoles 19 de abril.

Fuente y redacción: Analítica con nota de prensa de la Gobernación de Vargas.