Dos nuevas unidades para distribución de Gas en Vargas

Dos nuevas unidades para distribución de Gas en Vargas

Entregadas en Caraballeda este viernes /Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la filial Gas Comunal realiza entrega de dos unidades para la flota secundaria en la jornada de Viernes de Gas, sumando un total de 29 vehículos para la distribución de GLP en el estado Vargas.

Vargas, 19 de agosto de 2017.- Gas Comunal S.A. implementa medidas para ampliar la distribución de gas doméstico en presentaciones de cilindros para garantizar el servicio de manera oportuna y segura a la población varguense.

Este “Viernes de Gas”, el presidente de la filial gasífera, G/B Taylor Rodríguez, realizó la entrega de dos vehículos, marca HINO 300, oportunidad en la que ratificó que “Gas Comunal es el pueblo trabajando por el pueblo, solo en revolución esto sucede”.

A la actividad asistió el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Vargas, G/D James Solís Martínez, en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como los representantes de Gas Comunal en la entidad costera.

Estas unidades permitieron la distribución, a través de la planta de llenado India Urimare, de 512 cilindros para atender usuarios de la parroquia Caraballeda, entre ellos habitantes de los sectores Tanaguarena, Caribe, Los Corales y Caraballeda.

La planta de llenado cuenta con 29 unidades de flota secundaria para la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), de igual manera la entidad cuenta con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Juan Bautista Picornell.

El Gobierno Bolivariano implementa acciones para garantizar el suministro oportuno del gas doméstico en todo el territorio nacional.