Durante ocho meses se hizo esta denuncia en diferentes emisoras de Vargas

Durante ocho meses se hizo esta denuncia en diferentes emisoras de Vargas

Demostrando que las denuncias hechas a través de diferentes programas de opinión de radio emisoras de Vargas tenían razón, los vecinos del sector Atanasio Giardott haciendo contraloría social con un amplio trabajo de inteligencia dieron al traste con las andanzas de un grupos de bachaqueros que venían ejecutando en complicidad con trabajadores del Pdmercal de Mare Abajo encabezados por su gerente el continuo acaparamiento de productos regulados.

A la acción ejemplarizante de la comunidad que nunca perdió la fe de atrapar con las manos en la masas a los delincuentes y demostrando que el pueblo organizado si puede derrotar las mafias de choros enquistadas en organismos públicos conformadas por algunos funcionarios corruptos, contó con el apoyo efectivo y la pronta acción de los funcionarios del CICPC quienes actuaron con suma rapidez para detener a uno de los bachaqueros y sus cómplices internos entre quienes figuran una cajera, un vigilante y el gerente del mencionado Pdmercal.

Las denuncias que desde hace mas de ocho meses se ejecutaban en distintos programas de opinión de varias emisoras varguenses demostraron que los vecinos tenían razón sobre la mafia que operaba en el desvío y acaparamiento de alimentos regulados.

Pdmercal tenía un negocio redondo con los bachaqueros de Atanasio

Desviaban alimentos a toda hora y dejaban al pueblo sin nada.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este viernes, los vecinos de Atanasio Girardot le pararon el trote a los bachaqueros del Pdmercal de la zona por presuntamente desviar los alimentos.

01Gregoria García, vocera del consejo comunal Atanasio Girardot y representante del CLAP, informó que uno se escapó́ y dos carros huyeron cargados de alimentos, pero uno que salía a pie fue capturado con 20 kilos de harina de maíz. “Están detenidos también, el vigilante, la cajera y la gerente. Al llamar al Cicpc la respuesta fue rápida”.

Gregoria García, señaló que hacían un seguimiento desde hace cinco meses incluso realizaron denuncias a la coordinación de Guaracarumbo.

Expresa tu opinión

*