“El candidato de Un Nuevo Tiempo  a la gobernación es el referendo revocatorio”

“El candidato de Un Nuevo Tiempo a la gobernación es el referendo revocatorio”

Notivargas.- Fueron las enfáticas palabras de Hector Mendoza Secretario General de la “Tolda Azul” en el estado Vargas. Nuestro Presidente Ejecutivo Nacional Enrique Marques fue preciso en la ultima visita que nos dispenso en nuestro estado cuando señalo: “La prioridad es El Referendo Revocatorio, debemos de destinar todo nuestro esfuerzo para lograr darle esa válvula de escape a nuestro muy maltratado pueblo y así culminar con un gobierno dañino para todos”.

Mendoza manifestó “Nosotros como organización política estamos dejando “La Suela de los Zapatos” en las calles por llevar a cada rincón de nuestro estado un mensaje de motivación, esperanza y optimismo para así generar un buen ambiente de cara a la recolección del 20% de las firmas paso previo del camino al Revocatorio”

“Tenemos la obligación de fortalecer La Unidad y hacerla crecer cada día mas con la incorporación de distintos factores que hacen vida en nuestro estado; aquí nadie sobra, todos hacen falta”.

Mendoza preciso “No tenemos alianzas ni pactos con ningún partido político o candidato, todos son nuestros hermanos de La Unidad, pero aun no hemos tomado una decisión, entendemos que las elecciones a Gobernador y Concejos Legislativos son un hecho real y que deben de producirse este año”.

Concluyo aseverando el dirigente político. “Nosotros estamos preparados para todos los eventos electorales que se avecinan, puede ser que tengamos un buen nombre para ofrecerle a Vargas para la gobernación, eso lo estamos evaluando, pero no descartamos apoyar alguna figura fuera de nuestro partido, en este ultimo escenario siempre sera nuestro norte buscar un hombre o mujer que pueda cohesionar La Unidad y que garantice un proyecto político de desarrollo, inclusión y progreso para la región.

Expresa tu opinión

*