El Cicpc en Vargas arresto a cuatro  solicitados

El Cicpc en Vargas arresto a cuatro solicitados

Notivargas.- Cuatro personas fueron capturadas por estar solicitadas por diversos delitos durante los dispositivos de seguridad implementados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Vargas.

La primera captura se registró en la parroquia Maiquetía, cuando efectivos de la Subdelegación La Guaira observaron a un hombre que al notar la presencia policial decidió retirarse del lugar y al darle la voz de alto fue abordado, siendo verificado ante el Sistema Integrado Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Freddy José Machado Mendoza (56), se encontraba requerido por el Juzgado 6to de Control del estado Miranda por el delito de apropiación indebida.

Asimismo, fue arrestado en Urimare Jesús Efraín Ramírez Carmona (22), quien presentó solicitud por el Tribunal 7mo de Control del Zulia por alteración al orden público, y en Catia La Mar detuvieron a Yonrobel Rafael Balza Calderón (21), este era pedido por el juzgado 5to en funciones de Control del estado Vargas.

Finalmente detuvieron en Urimare a José Alberto Torrealba Morales (25), requerido por el Tribunal 1ero de Control de Vargas.