El dirigente nacional de la MUD liderizará jornada de motivación por Referendo Revocatorio

El dirigente nacional de la MUD liderizará jornada de motivación por Referendo Revocatorio

(Especial) El gobernador del estado Miranda y líder nacional de la MUD, Henrique Capriles  visitará este miércoles el estado Vargas para liderizar el acto enmarcado en la campaña “Vamos por el 20”, con el que buscan presionar al CNE para que de luz verde a la etapa de recolección de las firmas del 20% del padrón electoral para la activación del referendo revocatorio presidencial.

La información la suministró el diputado por la entidad costera a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, quien indicó que Capriles realizará un recorrido por el casco central de La Guaira y posteriormente realizará una concentración en la capital litoralense a partir de las 4 de la tarde.

“Capriles viene a reforzar y apoyar la luchar por el revocatorio en Vargas, viene a decirle al gobierno que aquí hay un pueblo determinado, que no le importa las trabas que nos pongan, aquí hay un pueblo determinado a cambiar, a decir que ya basta de lo que estamos viviendo y queremos avanzar a una Venezuela de oportunidades para todos”, explicó Olivares.

La actividad forma parte de la campaña de movilización nacional que adelanta la MUD desde este miércoles 13 de julio. De acuerdo a los lapsos establecidos por el propio CNE, este 26 de julio debería ser anunciado el resultado del proceso de validación del 1% del padrón electoral y acordada la fecha y el instrumento para la recolección del 20% de las firmas que permitirían la realización del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Esperamos al pueblo de Vargas, para que expresemos todo nuestro descontento con esta concentración. Que el Gobierno Nacional entienda el deseo de realizar un cambio de gobierno en paz y por la vía electoral”, concluyó Olivares

 

Equipo de prensa 

José Manuel Olivares

Presidente de la Comisión de Salud

ASAMBLEA NACIONAL

Expresa tu opinión

*