El gobierno agoniza y busca frenar el cambio político.

El gobierno agoniza y busca frenar el cambio político.

(Prensa Un Nuevo Tiempo Vargas).- Para Cesar Alonso, Diputado al Parlasur y Presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas. “El gobierno de Nicolás Maduro agoniza y eso lo hace absolutamente impredecible; cualquier cosa se le puede ocurrir para tratar de frenar el Referéndum Revocatorio y con ello la voluntad popular. Esta tan aturdido ante las millones voces que claman por su salida que no asimila ni digiere el desprecio que por su catastrófica gestión tiene mas del 80 % del pueblo venezolano.

“Maduro esta en capsulado y cualquiera que le diga lo contrario a lo que quiere escuchar, lo excluye. Son muy pocas las voces sensatas que quedan en el gobierno, la mayoría son gritones que quieren tapar el “Sol con un Dedo”, expertos en el arte de la adulancia y la genuflexión”.

“Tienen equipos cobrando una fortuna, son los llamados laboratorios de “Guerra Psicológica” que se dedican las 24 horas todos los días en tratar de desanimar, desmotivar, desesperanzar y provocar a la población, pero sin ningún resultado positivo, todo se les revierte, la gente está “resteada” con El Revocatorio”.

“Las elecciones de Gobernadores son otro dolor enorme de cabeza para El Psuv saben que si se efectuaran hoy perderían todos los estados, sin excepción. Maduro destruyo no solo al país sino a su propio partido, “trituro” los liderazgos que de una u otra manera lograron construir bajo la figura del finado Hugo Chavez y de los Petrodolares; los “quebró”, por eso no quieren contarse en ese escenario ni en ningún otro, hay un miedo, un terror hasta los tuétanos en el régimen”.

“En Vargas las realidad nacional es la misma, el pueblo se cansó y quiere que les resuelvan sus problemas, priorizando lo mas importantes, ya “El Embellecimiento y El Ornato” dejaron de ser rentables políticamente para Garcia Carneiro. Los cambios políticos son indetenibles pero necesitamos que cada venezolano asuma las responsabilidad de ser protagonista para que los podamos materializar”.

“El !ro de septiembre debemos ir todos de manera pacifica, constitucional y ejemplar a marchar para exigir al CNE que fije la fecha del Cronograma Electoral del Referendo Revocatorio el cual se debe celebrar este año. Tibisay Lucena ha hecho lo imposible por cumplir las ordenes de su patrón pero no podrá contra la Presión Social que exige los comicios sin mayores dilaciones”.

“Es responsabilidad del estado proteger a todos los venezolanos y quienes vamos a marchar lo somos. Vamos en paz y aspiramos que no se obstaculicen las vías de acceso tal como lo hicieron cuando “extrañamente” un autobús de la alcaldía tranco el paso a Caracas desde Vargas. Que no existan grupos violentos que quieran subvertir el orden publico y luego se quiera hacer ver que somos nosotros. Tenemos el compromiso y la convicción que así sea caminando vamos a llegar a la capital de la república para cumplir con ese día histórico”.

Expresa tu opinión

*