El homicidio de un joven fue esclarecido por el CICPC en Catia La Mar

El homicidio de un joven fue esclarecido por el CICPC en Catia La Mar

Luego de tener conocimiento del asesinato del joven Beiker Gabriel Guedes Ugas (17), hecho ocurrido en el Barrio Vista al Mar, parroquia Catia La Mar, pesquisas del Eje de Homicidio del estado Vargas iniciaron las investigaciones correspondientes al caso.

Durante las pesquisas se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba transitando en el lugar antes mencionado, fue interceptado por un sujeto desconocido, que sin mediar palabras le propinó múltiples disparos, ocasionándole la muerte en el lugar de manera inmediata, posteriormente emprendiendo la veloz huida.

Los sabuesos continuaron con las experticias en el lugar de los hechos, y mediante entrevistas a testigos presenciales del suceso, pudieron dar con la identificación, ubicación y aprehensión de uno de los victmarios, siendo este Joscar José Sojo González (31), apodado “El Kiko”.

Además, en la investigación se encuentran en fuga Wladimir Brayan Morales Mendoza (22), apodado “El Chiquito” y Juan Francisco Linares Peralte (36), apodado “El Juan”, miembros de la banda delictiva “del Chiquito”.

El caso fue puesto a la orden de la Octava Fiscalía del Ministerio Público del estado Vargas.