El Hotel Gran Meliá Caracas gana certificado de Excelencia por TripAdvisor

El Hotel Gran Meliá Caracas gana certificado de Excelencia por TripAdvisor

Notivargas.- El hotel Meliá Caracas Hotel fue galardonado con un Certificado de Excelencia 2017 de la mano de TripAdvisor, gracias a haber obtenido excelentes opiniones de manera constante en su plataforma, lo que lo convierte en el único hotel en recibir esa distinción en Venezuela.

Creado en 2010, el Certificado de Excelencia reconoce a los negocios de la industria hotelera que constantemente ofrecen un excelente servicio. Esta distinción se entrega a los establecimientos que obtuvieron consistentemente excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor que es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes.

Para determinar los ganadores del Certificado de Excelencia, usamos una variedad de contenido generado por el usuario. Eso incluye las calificaciones de opiniones, la calificación general y la cantidad y actualidad de las opiniones.

El Hotel Gran Meliá Caracas se encuentra muy orgulloso de esa distinción, debido a que su principal misión es que sus huéspedes se sientan cómodos y atendidos. Por lo que es un compromiso más para seguir trabajando.

Amaris Peraza

Twitter: @amarisperaza

Instagram: @amaperaza

www.amarisperaza.com.ve