El preescolar Dolores de Uzcátegui celebra sus 80 años

De izquierda a derecha, Víctor Méndez representante del IDEAFER, profesora Cerbonia Marín, Dr. Tomás Liendo, profesora Yandy Clemente, y la supervisora Zaidy Pestano. (Foto: Maria Gabriela Dos santos).

Notivargas/Juan González- El preescolar estadal Dolores de Uzcátegui se vistió de gala el día hoy para celebrar sus 80 años de trayectoria como institución.

El evento tuvo como oradora de orden a la modelo y profesora Cerbonia de Marín, dando inicio con palabras de bienvenida por parte de la ciudadana directora Yandy Clemente y de la supervisora Zaidy Pestano.

En representación de La Radio 93.7 FM estuvo su presidente Dr. Tomás Liendo quién además de ser invitado especial, recibió un reconocimiento por parte de las autoridades del plantel.

En el transcurso de la celebración hubo palabras del libro viviente y reseña histórica de la institución. Se contó con la participación especial de los niños María García y Yilker Itriago quienes tuvieron la labor de realizar actos culturales interpretando a “Lolita” y “Simón Bolívar”.

Igualmente participaron la Comuna Cacique Pariata, escuela Hugo Domínguez Sánchez, escuela Miguel Suniaga y para culminar las Danzas Milenium que cerraron con bailes nacionalistas.

Expresa tu opinión

*