El principal problema.

El principal problema.

Por: Jhonar Corro.

Periodista y Prof. Universitario.

Llegó el mes de julio, el cual de seguro puedo afirmar que será muy informativo, esto motivado al proceso electoral que se efectuará dentro de cuatro (4) semanas, donde se elegirán a los miembros que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente 2017, convocada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El problema que se presenta es que el ochenta por ciento (80%), del pueblo venezolano rechaza de manera contundente esta medida, lo que sí es cierto es que de convocarse un nuevo proceso para aprobar o denegar las propuestas realizadas, ganaría de calle la negación a realizar reformas a la Constitución de la República.

El Gobierno y el PSUV, deben entender de una vez por todas que el principal problema del ciudadano de a pie es la comida. Cuando no hay para alimentar a nuestros hijos, aumenta la rabia, lo cual es sinónimo de protestas o trancas en la calle. Pero el ciudadano que transita en la calle también tiene derecho a circular.

No es alocado pensar que la MUD, este mes impulsará la radicalización de conflicto, llamando a marchas, concentraciones, pero en realidad la violencia se incrementará, donde las pasiones se desbordaran. Oficialismo y oposición es hora de parar esta escalada de violencia, la cual nos deja como resultado final, dolor, llanto y penas.

MUD, no confundas una marcha por comida como una actividad tuya, pues también tienes gran rechazo, por nunca presentar un proyecto claro ante el pueblo.