El pueblo de Mare Abajo dijo presente “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero”

El pueblo de Mare Abajo dijo presente “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero”

Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero”, contó con la participación de los vecinos de Mare Abajo encabezados por el Diácono Rafael Carpio, Mileidy Rojas, Cira Sierra, Sheila Yánez y Alcides Jiménez.

Un numeroso grupo de vecinos encabezados por el Diacono Rafael Carpio de la orden de los Franciscanos, la dirigente vecinal Mileidy Rojas y el dirigente deportivo Alcides Jiménez participaron masivamente en el programa Desde Los Barrios efectuado luego de la cadena de radio y tv de este lunes.

El singular espacio radial dirigido y producido por Arquímedes Rivero reflejo el pedimento mayoritario de los vecinos para que le reconstruyan su comedor popular que fue demolido desde hace tres años, igualmente participaron en el programa representantes de los diferentes sectores como Darwin Ortiz, Sheila Yánez, Rafael Delgado y Cira Sierra entre otros.

El Diácono Rafael Carpio mostro su agradecimiento y reconocimiento publico por este espacio radial que es la voz de las comunidades de Vargas ala vez que aprovecho para bendecir a todo el equipo que hace posible “Desde Los Barrios”.

Escuche el programa “DESDE LOS BARRIOS”

https://mega.nz/#!ApMwzLIT!Ki-FZ800KB_xxEdHzMm_lyrAJsPvoGBLArgPSAhtXtI