El pueblo debe estar atento a las pretensiones fascistas de la derecha

El pueblo debe estar atento a las pretensiones fascistas de la derecha

El lenguaje de Ramos Allup es violento, fascista y racista, señaló el jefe de Estado.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar atentos, debido a las pretensiones fascistas de la derecha de entorpecer la paz de Venezuela.

“No le creo ni una palabra a la MUD, ustedes tienen que demostrar su compromiso con la paz, he llamado a no bajar a la guardia, en primer lugar al pueblo y segundo lugar a todas las fuerzas policiales y militares de la patria, para garantizar la paz “, expresó el jefe de Estado.

Indicó que se ha conformado una comisión de expertos jurídicos, nacionales e internacionales, para realizar un estudio al discurso que del diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, el cual catalogó de violento, fascista y racista, para lo cual se formalizará una demanda contra estos pronunciamientos de odio.

“A Venezuela hay que evitarle un baño de sangre, producto de ataques fascistas, de gente como esta, que viene sembrando el odio (…) no se lo podemos permitir”, aseveró el presidente Maduro.

“No voy a permitir eso en Venezuela, un racismo social. Ramos Allup va promoviéndose como una especie de vengador antichavista, y todo lo que hace viola las leyes internacionales”, dijo.

El Mandatario nacional indicó que se comenzará por la inmunidad parlamentaria con el objetivo de combatir el golpismo y la violencia política.

“La inmunidad parlamentaria no está creada para violar la constitución, para cometer crímenes o para llamar a una intervención extranjera, no. La inmunidad parlamentaria es para sus funciones como parlamentarios no es para cometer crímenes, para mover dinero, para pagar criminales, para irse a Washington para pedir la intervención del imperialismo contra Venezuela, no”, recalcó.

ojopelaoconlamud010916_1

“Me estoy preparando junto a un grupo de juristas, el consultor jurídico, el Procurador General le he pedido que, en el marco del decreto de Emergencia Económica y Estado de Excepción, me preparen un decreto constitucional para consultarle a la Sala Constitucional para levantar la inmunidad a todos los cargos públicos”, informó el Jefe de Estado.

Agencias

Expresa tu opinión

*