“El pueblo lograra que referéndum revocatorio se realice este año”

“El pueblo lograra que referéndum revocatorio se realice este año”

Prensa UNT- Vargas.– Para Cesar Alonso, Diputado a La Asamblea Nacional y Presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas. “El gobierno de Nicolás Maduro “Está Buscando Lo Que No Se Le Ha Perdido” al insistir en la acción demencial de querer eliminar El Referendo y Las Elecciones a Gobernador  del escenario político del año 2016”

Afirma Alonso “Tienen terror a contarse y por eso utilizan a Diosdado Cabello y Jorge Rodriguez para constantemente tratar de desmotivar, por una parte, y por la otra, para provocar al pueblo Venezolano. Pretender “Despachar” ambos procesos electorales es una aptitud que corrobora la disociación que tienen de la realidad, ya que ellos no tienen el respaldo popular con qué fraguar esa aventura. Sería un error de cálculo que les costaría muy caro, puesto que si hoy, el pueblo no los quiere, mañana, de seguir con ese comportamiento envilecido, el pueblo los va a odiar”.

El dirigente político señala “Lo terrible de esta situación es que el pueblo aspira que le solucionen sus problemas de alimentos, medicinas, seguridad, inflación y alto costo de la vida, pero el gobierno sigue perdido, sin brújula, a la deriva, y sin tener por norte la solución de las necesidades básicas de la gente. Literalmente las  personas están comiendo lo que consiguen y muchas veces  no consiguen nada”

Enfáticamente preciso Alonso “Tratar de frenar El Revocatorio y Las Elecciones de Gobernador es una medida desesperada, alocada y temeraria.  Si ello ocurriera, el desenlace sería terrible, porque la única “Válvula de Escape” para la crisis  que estamos padeciendo es la culminación pacifica, constitucional y electoral de la Presidencia de Maduro”.

Concluyo sentenciado Alonso  “Nosotros iremos a la calle de manera pacifica y constitucional para  exigir que se le quite el “Tapón” a los procesos electorales que están siendo obstaculizados por el gobierno de Maduro. El  CNE debe de dejar a un lado la posición  genuflexa, pusilánime y servil que hasta los momentos han tenido. No tenemos miedo, ni nos van a amedrentar con sus proclamas altaneras e histéricas. No nos van a sacar de nuestra ruta. La fecha del referéndum revocatorio la fijaran en la medida de la aptitud de que el pueblo unido, organizado y cohesionado ejerza la presión social necesaria y suficiente para  que ese evento se produzca. Vamos a validar el 20%,y  a revocar a Maduro; no hay razones técnicas ni legales para que no tengamos el revocatorio este año”.

Expresa tu opinión

*