Emigdio Malaver G: Hay que salir de Maduro

Emigdio Malaver G: Hay que salir de Maduro

El periodista Pedro Cuartilla salió rumbo a Punta de Piedras, oyendo a su emisora predilecta Mundial Margarita (1020AM, 92.)FM y www.radiomundial.com.ve), por la vía de Tacuantar, desde donde se ve un sabana azul que llega hasta las tetas de María Guevara, que lucen erectas e imponentes, como desafiando a los marinos que ahí se acercan con sus botes.

El reportero, luego de recorrer la serpenteante ruta de Tacarigua al terminal marítimo puntapedrense, se encontraba esperando a un familiar entre las llegadas y salidas de los buques de donde salían y entraban pasajeros, en estos tiempos de vacaciones. Fue ahí que se encontró con un viejo amigo de la oposición, y después de los respectivos saludos, Cuartilla lo abordó:

¿Cuál es tu opinión de la situación actual?

– Indiscutiblemente que hay que salir de Maduro.

– ¿Pero ustedes tienen un plan o proyecto de gobierno que mejore las políticas del actual proceso revolucionario?

– Mira, amigo, en verdad no sé, pero lo prioritario ahorita es salir de Maduro, y después veremos.

– Insisto, se debe tener un proyecto que aporte soluciones, pues este gobierno, tiene logros, como las viviendas, las pensiones, los CDI, las canaimitas; es decir hay una política social que debe ser reconocida, apuntó el periodista.

– Nosotros, en la oposición, tenemos claro que la solución a los problemas que tiene el país es que hay que salir de Maduro.

– Es decir que ustedes, lo que tienen en mente es salir de Maduro, más nada.

– Claro, amigo, eso es correcto. Veo que me entendiste, porque tú como periodista, debes estar informado que nosotros, no tenemos ningún proyecto de gobierno, sino un plan para salir de Maduro, bien sea por las buenas y a lo mejor por las malas.

El periodista finalizó la conversa, observó el anchuroso mar, cual avenida por donde transitan tranquilamente los ferrys, y pensó: “¡Qué obsesión tiene esta gente! El mismo Ramos Allup llegó pensando en sacar al Presidente en seis meses, y ahora el que va a salir es él, bien sea en enero y hasta dicen que antes y por eso anda preocupado”.

Aug 10, 2016

Expresa tu opinión

*