Emprenden operativos de limpieza en Naiguatá

Emprenden operativos de limpieza en Naiguatá

Prensa Alcaldía de Vargas (10/02/2017).- Un operativo especial de recolección de desechos sólidos ejecutaron patrulleros ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en las comunidades de Anare, Punta Care y playa Pantaleta ubicada en la parroquia Naiguatá.

Durante los trabajos de limpieza utilizaron una cuadrilla de mantenimiento y camiones quienes cumplieron con la intensa jornada de saneamiento en pro de garantizarles a propios y visitantes un mejor esparcimiento, así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Quenepe también se limpió

Asimismo, el funcionario, explicó que cumplieron con un operativo especial en el sector Quenepe y el muelle pesquero de Maiquetía con una retroexcavadora y camiones, dándole así cumplimiento al plan de limpieza que lleva a cabo la municipalidad.

Estos operativos forman parte de las acciones y estrategias que ejecuta el gobierno municipal del alcalde Mayor General Carlos Alcalá Cordones para dar respuestas contundentes a las comunidades”, concluyó Cuello.

Por su parte, vecinos de las comunidades de Naiguatá, manifestaron su agradecimiento por el operativo de limpieza realizado, debido a que estas acciones contribuyen a mejorar los espacios.