Empresarios y voceros políticos de Vargas chabacanos

Empresarios y voceros políticos de Vargas chabacanos

Rodrigo de Castilla

El mal gusto de los comerciantes, empresarios de Vargas y la casi totalidad de los dirigentes tanto oposición y chavistas es de terror. Son kitsch e hipócritas el egoísmo y el desmedido afán de lucro los invade hasta las medula. Los políticos de izquierda o seudoizquierda, ex izquierdistas o de cualquier tolda se desviven porque un empresario les haga una caricia.

En las redes sociales desataron un campeonato de imbecilidad, retorica en busca de notoriedad; no se busca la verdad sino lucirse con un epíteto.

Patricia Poleo, Salvatore Lucchese, Jaime Bayle; Nelson Bocaranda y otros que son opositores a ultranza reconocen que fue un atentado.

Si hubiesen asesinado a todo el estado mayor y al alto gobierno en estos momentos hubiese una represión feroz y un chavista seria el Presidente. Obviamente fue una acción alocada.

Existe una versión que detrás de esa accione estarían involucrados los que no quieren que se aumente el precio de la gasolina y se evite el multimillonario contrabando de extracción que produce a algunos altos dirigentes opositores, altos militares y altos jefes chavistas más de 10.000 millones de dólares al año.