En Cojedes detienen a dos sujetos implicados en robo y homicidio

En Cojedes detienen a dos sujetos implicados en robo y homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos sujetos involucrados en el homicidio de un joven, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado 05 de junio del presente año, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

La víctima identificada como Jhonny José Muñoz Contreras, se trasladaba a bordo de una moto, por el sector Conaima, parroquia San Carlos de Austria de la entidad, cuando fue interceptado por cuatro sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego le propinaron varios disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del estado Cojedes, Base San Carlos, iniciaron las averiguaciones del caso, efectuaron la recolección de evidencias de interés criminalístico y lograron ubicar e identificar a los presuntos autores del hecho.

Durante la fase de investigación, se dio captura a dos sujetos identificados como: Héctor José Veloz Castillo y Enderson Alejandro Sivira Colmenares, quienes se encontraban solicitados por la subdelegación San Carlos Cojedes, por los delitos de robo y homicidio.

Los aprehendidos se encuentran a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso, para dar con la ubicación de los otros dos sujetos implicados en el asesinato.

R: Geralmi Pérez

Foto: Archivo

Expresa tu opinión

*