En defensa de la paz PSUV Vargas realizará “El Gran Llenazo”

En defensa de la paz PSUV Vargas realizará “El Gran Llenazo”

Prensa.- Gobernación de Vargas.-Marvelys Zerpa.-  Con la participación del gobernador Jorge Luis García Carneiro y el primer vicepresidente  del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello,  el pueblo revolucionario del estado Vargas, y la militancia Psuvista, se volcara a las calles este miércoles 31 de agosto, para rechazar las posibles acciones de violencia que pretenden desencadenar la derecha venezolana.

Esta ofensiva bolivariana tendrá dos movilizaciones que partirán desde el elevado de Zamora y el Urbanismo Hugo Chávez, para unirse en una concentración en el estadio Cesar Nieves en la parroquia Catia La Mar, la cual esta denominada “El Gran llenazo”.

El primer mandatario regional informó que a partir de las 2 de la tarde iniciaran las movilizaciones con una participación importante del poder popular, trabajadores y misiones sociales “daremos una demostración de fe y  esperanza “nosotros rechazamos contundentemente las intenciones de la derecha fascista. Esa “Gran Toma de Caracas”,  como lo han denominado es algo parecido a los sucesos del 11 de Abril del 2002, huele a violencia”.

Asimismo, el máximo líder regional, exhortó a los dirigentes de la  oposición a reflexionar “están dando los mismos pasos de hace 14 años atrás no estamos en tiempo para generar violencia si no para superar con convicción y fuerza esta época difícil que atraviesa Venezuela”.

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recalcó que “nosotros defenderemos al Presidente Nicolás Maduro y al legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Expresa tu opinión

*