En las próximas semanas culminarán trabajos de reahabilitación de vía Tacoa – Las Salinas

En las próximas semanas culminarán trabajos de reahabilitación de vía Tacoa – Las Salinas

PRENSA GOBERNACIÓN VARGAS G/M.- Con lineamientos del Gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro, continúan los avances positivos de la rehabilitación de la vía Tacoa – Las Salinas, donde se han venido reparando más de 7 kilómetros entre asfaltado y pavimento rígido con brocales y torrenteras a nivel de la entrada del pueblo de Las Salinas. Trabajos que culminarán aproximadamente en unas semanas.

Esta obra beneficiará a todo el pueblo de la Costa Oeste, ejecución que tiene una inversión de 2.500 millones de bolívares con recursos propios, maquinarias y personal humano de la Gobernación del estado Vargas.

Oswaldo Santiago, ingeniero inspector de la obra manifestó que: “Para la fecha se han colocado 9 mil toneladas de asfalto restando unas 400 para terminar el tramo de rehabilitación y se está trabajando de la mano con Hidrocapital para reparar los botes de agua de la zona, con la finalidad de seguir avanzando y evitar futuras averías”.

Vicente Lagreca en representación de la población agradece la gestión que viene realizando el Gobernador García Carneiro a través de los trabajos de rehabilitación de la vialidad en el eje costero de la parroquia Carayaca.

Por su parte, los habitantes del sector La Gonzalera expresan su agradecimiento por el asfaltado y proponen la construcción de reductores de velocidad en la vía.