En Los Olivos más de 2 mil familias recibieron bolsas de comida

En Los Olivos más de 2 mil familias recibieron bolsas de comida

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- Este sábado los vecinos del sector Los Olivos, en La Soublette, parroquia Catia La Mar, recibieron de la mano del gobernador Jorge Luis García Carneiro, productos de la cesta básica a precio justo a través del plan de distribución de alimentos casa por casa.

Las bolsas de comida fueron distribuidas entre los 10 consejos comunales del sector Los Olivos, beneficiando a más de 2 mil familias de esta comunidad. Harina de maíz, pasta, aceite, sal, compotas, pañales, arroz y caraotas fueron los rubros entregados por el casa por casa.

El primer mandatario regional, manifestó que gracias a la articulación de los consejos comunales es posible la distribución de alimentos de manera justa y organizada “es importante el trabajo articulado no solo de los consejos comunales, también de los jefes civiles, CLP y por su puesto el poder popular”.

Por último el gobernador García Carneiro, informó que en otras comunidades de la parroquia Catia La Mar, también se realiza la distribución de alimentos como lo son: Valle La Cruz, Zamora, La Jungla, Urbanización La Marina entre otros.

Expresa tu opinión

*