En Puente de Jesús apuestan por el rescate de los valores

En Puente de Jesús apuestan por el rescate de los valores

Prensa Soluciones.- Los vecinos de Puente de Jesús en La Guaira, están plenamente convencidos que el rescate de los valores es una urgente necesidad y por tal motivo apoyaron la realización del programa “Desde Los Barrios” con Arquímedes Rivero durante el pasado martes.

Un grupo de profesionales en el área de la educación y la enfermería, se dieron cita a la transmisión del espacio radial destacándose la presencia de las docentes María Elena Delgado, Maribel Escobar, así como la licenciada en enfermería Milagros Echarry y el joven Carlos Gilmore.

La profesora Maribel Escobar destaco la importancia de rescatar los valores dentro del hogar.

Por su parte el empresario Arquímedes Rivero, destaco la importancia del rescate del casco colonial de La Guaira y la preservación de este histórico lugar donde muy bien nuestros jóvenes pudieran conocer nuestra propia historia regional reforzando más aun los valores y la formación social.

Fue notoria la presencia de una gran cantidad de jóvenes en el programa como sucede en las diferentes comunidades visitadas por lo cual la reapertura de las recordadas casas de la juventud, es un planteamiento que ha venido realizando el director del espacio radial, Arquímedes Rivero.