En Vargas rinden honores al Padre de la Patria

En Vargas rinden honores al Padre de la Patria

Alcalde Alcalá Cordones asistió a conmemoración de los 195 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Venezolano

Prensa Alcaldía de Vargas.- El alcalde bolivariano de Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, asistió este viernes al acto cívico militar en la plaza Bolívar de la parroquia Catia La Mar con motivo de la conmemoración de los 195 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Venezolano.

La primera autoridad local, en compañía de parte del tren directivo del gobierno municipal, tributó los honores ante la estatua ecuestre de Libertador Simón Bolívar colocando la ofrenda floral. “Hemos rendido honores al Padre de la Patria. Ayer, al igual que en Carabobo hace 195 años, salimos victoriosos en la OEA. El mundo sabe que Venezuela ha decidido ser libre”, destacó.

Asimismo, indicó la importancia de la gloriosa batalla librada el 24 de junio de 1821 cuando se reafirmó el compromiso con Bolívar mediante una lucha conjunta en contra todo tipo de dominación entre pueblo y soldados. ”No somos colonia. Hemos decidido ser independientes como siempre nosseñaló nuestro Comandante Victorioso Hugo Chávez”, enfatizó.

A su vez, el primer mandatario municipal felicitó al Ejército Venezolano en esta fecha memorable pues gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez existe la unión cívico militar para consolidar el proceso revolucionario hacia el socialismo del siglo XXI. “Nuestro Ejército Libertador sigue al lado de su pueblo librando la lucha contra el imperio. Tenemos que seguir con el mismo espíritu de Carabobo para vencer al imperio y construir el socialismo bolivariano”, dijo.

Fotógrafo: W.C.

Expresa tu opinión

*