En Vilachá y La Sterling Suredeso cumple con jornada de saneamiento

En Vilachá y La Sterling Suredeso cumple con jornada de saneamiento

Prensa Alcaldía de Vargas.- Con maquinarias, camiones y 10 patrulleros ambiental, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso) cumplió este lunes con una jornada de saneamiento en Vilachá (Maiquetía) y La Sterling (Catia la Mar).

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, informó que mediante las labores de limpieza en las comunidades lograron retirar desechos sólidos y voluminosos que fueron trasladados al relleno de Santa Eduviges, para ofrecerles respuestas oportunas a los vecinos.

Señaló Cuello, que cada día se hace un mayor esfuerzo por garantizar la limpieza y salubridad de las calles y avenidas del Municipio; “en el marco del Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro avanzamos en las once parroquias del Municipio, cada día nos esforzamos por mejorar el servicio y responder de forma eficiente a las denuncias que nos presentan las comunidades”, acotó.

De igual manera, el funcionario municipal, explicó que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes mediante la red social twitter @corposervargas o dirigirse a la sede principal de la Suredeso en la entrada de Los Cocoteros de la parroquia Maiquetía.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*