Este lunes comienza traslado de Tren Metrópolis para Metro Los Teques

Este lunes comienza traslado de Tren Metrópolis para Metro Los Teques

Por medidas de seguridad y para evitar el sobreesfuerzo de las unidades de transporte implicadas, se restringirá por completo el acceso a los tres viaductos de la Caracas- La Guaira, mientras dure el paso de los vagones.

Este lunes en la noche se iniciará el traslado del nuevo tren Metrópolis para el sistema de transporte Metro de Los Teques, proceso que se extenderá por tres noches y que implicará restricciones viales entre La Guaira, estado Vargas, y la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, a donde llegará la unidad.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre, los vagones que integran el tren se movilizarán desde el puerto ubicado en la localidad varguense a partir de las nueve de la noche. Proseguirá por la avenida Soublette, las autopistas Caracas-La Guaira y Francisco Fajardo (sentido oeste), hasta llegar a Las Adjuntas.

La movilización implicará cierres intermitentes en algunos puntos del recorrido. En los túneles Boquerón 2, Boquerón 1 y La Planicie, donde los camiones deberán usar los dos canales debido al ancho de la carga, se limitará el acceso, en lapsos de 5 minutos, mientras pasen los convoyes.

Por medidas de seguridad y para evitar el sobreesfuerzo de las unidades de transporte implicadas, se restringirá por completo el acceso a los tres viaductos de la Caracas- La Guaira, mientras dure el paso de los vagones que se plantea en lapsos que no excederán los cinco minutos.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*