Este viernes el Festival de Teatro de Caracas abre sus puertas

Este viernes el Festival de Teatro de Caracas abre sus puertas

Caracas, 20 de abril de 2017.- Aproximadamente  180 funciones teatrales representadas por 120 agrupaciones nacionales e internacionales provenientes de 9 países son las que se mostrarán el día de mañana viernes 21 de abril, cuando cientos de actores expongan lo mejor de sus destrezas en lo que será la 6° edición del Festival de Teatro Caracas.

Sólo pocas horas son las que faltan para que se inicie esta jornada de dramaturgia en la ciudad de Caracas la cual desde ya promete ser “La gran fiesta teatral” pues en esta oportunidad todas y cada ufront11_1400x700pxna de las piezas a mostrar apuntan a distintas historias que sin duda, evocarán una mezcla de sentimientos de vida que dejarán en cada uno de los espectadores el mejor de los aprendizajes.

Para todos los amantes de las artes escénicas, es preciso mencionar que la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas  se desarrollará entre el 21 al 30 de abril, y serán sede de estos encuentros multiculturales los teatros nacional y municipales.

EN EL 2017 EL TEATRO SE VUELVE 2.0

El festival han dispuesto la compra de entradas vía online, a través de la página web: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve en este sentido, los usuarios dispondrán de un apartado que les permite filtrar la búsqueda de las obras, bien sea por el nombre, espacio, categoría o día. De tal forma, no queda más que seleccionar las butacteatro1as y elegir el método de pago más conveniente.

También como primicia en esta edición, todos los usuarios tendrán a su disposición una nueva aplicación móvil, disponible para dispositivos con sistema operativo Android que le ofrecerá al público la posibilidad de comprar los boletos para dicha función.

Es por ello que para los amantes de la plataforma 2.0 la interacción mediante las redes sociales: Twitter e Instagram, por medio de las cuentas @ccsfundarte o en el Facebook, Fundarte Alcaldía, será fundamental, ya que los podría hacer acreedores de los diversos obsequios alegóricos al festival.

En este orden de ideas, también las personas que deseen adquirir sus entradas lo podrán hacer de la forma habitual, de modo presencial es por ello que otra alternativa es acudir a los locales: Tecni-ciencia libros, ubicado en el centro comercial Sambil de Caracas, Aeromúsica en el C.C. Paseo Las Mercedes; o Solotickets Network, del C.C. Plaza Las Américas.