Exitoso cierre de la IV Liga Bolivariana de Taekwondo

Exitoso cierre de la IV Liga Bolivariana de Taekwondo

(Prensa IND. Caracas) Finaliza con éxito la IV Liga Bolivariana de Taekwondo ITF “Chávez por siempre”, realizada en la parroquia El Valle con la participación de 200 niños, niñas, adolescentes y adultos. Al evento asistió el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en compañía de Yoel Pérez, director general de Masificación Deportiva, entre otros.

En la competencia participaron atletas desde los 4 años de edad hasta la categoría master (adulto), siendo los ganadores Ivana del Mar (6-7 años), Aidemar Sánchez (8-9 años), Yeidelson Rojas (10-11 años) y Ángel Espino (12-13 años), en la primera etapa del evento. Los ganadores recibieron su trofeo de la mano del ministro Infante, quien se mostró complacido por la organización del torneo. “Los felicitó a todos por la organización y cuentan con todo nuestro apoyo para la realización de la próxima liga, que desde ya les digo que están aprobados los recursos”, expresó.

El Ministerio para la Juventud y el Deporte, a través de las direcciones generales de Deportes para Todos y Masificación Deportiva, suministraron material deportivo para dar continuidad a la realización del torneo. “Gracias al ministerio por apoyarnos con material deportivo como el tatami, piso de las competencias, nos suministró el refrigerio, colaboró con los uniformes, protectores y los trofeo para la premiación”, expresó Roger Abreu, presidente de la Liga Bolivariana de Taekwondo-ITF Chávez por Siempre.

Así mismo, el ministro Infante otorgó ayuda financiera a los clubes participantes con el fin de promover la masificación. “Esto es un humilde aporte que hacemos que siempre ayuda a mantener la práctica deportiva de nuestros niños y niñas”, concluyó. FIN / Yeilimar Viloria Herrera