Explosión de bombona de gas en Macuto

Explosión de bombona de gas en Macuto

Protección Civil Municipal auxilió y trasladó a heridos tras estallido de bombona de gas de una venta de comida rapida de Macuto

Prensa Alcaldía Bolivariana de Vargas (04.09.16).- Cumpliendo con las directrices de atención inmediata en caso de explosiones, funcionarios de Protección Civil Municipal auxiliaron a heridos tras estallido de bombona de gas de una venta de comida rapida ubicada en el sector Punta Brisas, parroquia Macuto.

La información la suministró José Bravo, subdirector del ente municipal, quien se encontraba en el sitio al momento del suceso. “El evento se registró en el kiosko de hamburguesas mejor conocido como ‘Chinatown’ ubicado en el sector Punta Brisas de Macuto'”, relató.

Expuso que seis personas resultaron heridas. “Los lesionados son trabajadores de este puesto de venta de comida rápida y tras ser atendidos fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital Jose Maria Vargas de La Guaira en las unidades A15 y A 25, de Protección Civil Municipal”, explicó.

De igual manera, el funcionario indicó que las personas quedaron identificadas como Cristóbal Corro, de 19 años de edad, Andrés Bravos, de 17 años de edad; Edgar Gil, de 43 años de edad; Ronni Avila, de 35 años de edad; Alberto Vince, de 21 años de edad y Rubén Rojas, de 30 años de edad,

Bravo señaló que el grupo médico de guardia número 4 del centro asistencial determinó que los heridos presentaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado y que vienen recibiendo los cuidados y tratamientos de rigor.

Expresa tu opinión

*