Fallece hombre tras enfrentarse al CICPC

Fallece hombre tras enfrentarse al CICPC

Prensa Cicpc.– Albenis Yhosue Valera Manrique, alias “Albenito”, falleció tras enfrentarse a funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, en el municipio Libertador del estado Carabobo.

En momentos que los efectivos realizaban investigaciones de campo en el sector Libertador de la parroquia Tocuyito, lograron visualizar a un hombre, quien al ver la comisión policial emprendió en veloz huida, iniciándose una persecución que culminó pocos metros después y el individuo desenfundó un arma de fuego accionándola en contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos.

Durante el procedimiento el delincuente resultó herido siendo trasladado al Ambulatorio de Tocuyito, donde ingresó sin signos vitales.

Al ser verificado el hoy occiso estaba solicitado por el Juzgado Primero de la Circunscripción Judicial de la entidad, por el delito de homicidio.

En el lugar de los hechos se incautó un revólver sin marca, ni modelo, ni serial visible, calibre 32, dos balas,  calibre 32mm, seis conchas de bala,  tres calibre 9mm y tres  calibre 32mm.

La Fiscalía Vigésimo Octavo del Ministerio Público tiene la orden del caso.

R: Franchesca Salcedo