Fallece joven tras enfrentarse a comisión del CICPC

Fallece joven tras enfrentarse a comisión del CICPC

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), falleció un sujeto que presentaba registros policiales en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

El individuo quedó identificado como: Josman Eduardo Riere Medina, quien presentaba registro policial por el delito de homicidio.

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios Carabobo, Base Valencia, realizaban labores de patrullaje por el sector antes mencionado, cuando observaron un hombre portando arma de fuego quien despojaba a sus víctimas de sus objetos y prendas personales.

El hecho sucedió, luego que los detectives le dieran la voz de alto, este al notar la presencia policial accionó el arma de fuego en contra de los uniformados, dando inicio un intercambio de disparos, donde cayó herido, luego falleció en su traslado al hospital Doctor Carlos Arvelo de la parroquia Guigue de la entidad.

La Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, conoce la causa del hecho.

R: Geralmi Pérez

Fotos: Archivo

Expresa tu opinión

*