Fallece peligroso delincuente tras enfrentarse al CICPC

Fallece peligroso delincuente tras enfrentarse al CICPC

Prensa Cicpc.- Cuando efectivos policiales de la Sub-Delegación El Valle se encontraban efectuando labores de investigaciones con el fin de reducir los índices de criminalidad en el sector La Caballeriza, parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital, se consiguieron con Oscar Ibhraim Carrillo Ramos, apodado “El Pata Loca”, integrante de la banda delictiva “El Mapo y El Viejo”, quien al notar la presencia de los funcionarios sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión.

Los funcionarios intentan repeler la acción, por lo que se originó un intercambio de disparos, donde el delincuente resultó herido y trasladado al hospital más cercano, falleciendo a su ingreso.

“El Pata Loca” presentaba solicitud por robo agravado en grado de autoría, lesiones genéricas y robo agravado en grado de cooperadores inmediatos ante el Juzgado N° 5 de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del estado Miranda.

En el procedimiento se incautó una escopeta marca  Magnum, calibre 20 mm; una pistola marca Browning American, calibre 380 mm; un cartucho 20 y una munición 380 mm.

La Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas conoce la causa.

R; Geralmi Pérez