Fallece solicitado por homicidio en un enfrentamiento en Naiguatá

Fallece solicitado por homicidio en un enfrentamiento en Naiguatá

Prensa Cicpc.- Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció un sujeto solicitado por homicidio, en el estado Vargas.

Los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios realizaban averiguaciones en el sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde lograron visualizar un hombre, que al notar la comisión desenfundó un arma de fuego accionándola contra los detectives, originando un enfrentamiento.

Durante el procedimiento el delincuente resultó herido, siendo trasladado al recinto hospitalario más cercano, en donde falleció.

El occiso quedó identificado como: Yorfran José Caraballo Marchena (26) alias “El Oreja”, quien estaba solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución de la entidad y tenía registros policiales  por el mencionado delito.

En el operativo se recuperaron un revólver, calibre 38; tres conchas de balas percutidas calibre 38; tres balas calibre 38 sin percutir; dos conchas de bala percutidas calibre 9mm y dos proyectiles deformados.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado, tiene la orden del caso.

R: Franchesca Salcedo

F: Archivo