Fallece sujeto solicitado por extorsión tras enfrentarse con el Cicpc

Fallece sujeto solicitado por extorsión tras enfrentarse con el Cicpc

Prensa Cicpc.- Falleció un sujeto que estaba solicitado por extorsión durante un enfrentamiento con funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Bolívar.

El delincuente quedó identificado como: Jonathan José Amarista (28) alias “El Frenton”, quien estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control de Puerto Ordaz.

Los detectives realizaban investigaciones de campo en el sector Guayana, parroquia Unare, Puerto Ordaz, municipio Caroní, logrando visualizar al hombre, quien al notar la presencia de la comisiones, desenfundó un arma de fuego accionándola contra los pesquisas, originándose un intercambio de disparos.

Durante el enfrentamiento Jonathan Amarista, resultó herido y fue trasladado al hospital de Uyapar, donde falleció luego de su ingreso, en momento de identificarlo el cuerpo policial notó que el sujeto portaba una identidad falsa.

En el procedimiento se incautó una pistola, marca Beretta, modelo Px4, calibre 9 mm, seisconchas calibre 9mm y dos balas, marca Cavin, calibre 9mm.

La Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del estado, tiene la orden del caso.

R: Franchesca Salcedo

F: Archivo