Fallecen dos sujetos investigados por homicidio tras enfrentarse con el Cicpc

Fallecen dos sujetos investigados por homicidio tras enfrentarse con el Cicpc

Prensa Cicpc.– Dos sujetos investigados por los delitos de homicidios, fallecen tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Valencia, estado Carabobo.

Los occisos quedaron identificados como Yahir Conde Meriño (20), apodado “El Yahir” y Emerson Javier Lara Porras (36), apodado “El Soldado”, quien es líder de la banda y guarda relación con el homicidio  de Asdrúbal Jesús Sarmiento, hecho ocurrido en el sector Brisas de Arena, calle Libertador, parroquia Miguel Peña, de la entidad.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio realizaban investigaciones de campo por el sector El Socorro, calle 9 de mayo, cuando los sujetos al notar la presencia policial ingresan a una vivienda, utilizaron sus armas de fuego, produciéndose un intercambio de disparos.

En la acción policial resultaron heridos los dos antisociales y posteriormente fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecen luego de su ingreso.

En el procedimiento policial se incautaron dos revólveres marca Smith Wesson, calibre 38 seriales devastados, y una moto marca  Yamaha, modelo rxs115, de color azul, placa  aa1m93k.

La Fiscalía Vigésimo Octavo28°del  Ministerio Público del estado Carabobo tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc