Falleció uno de los 10 más buscados por Cicpc

Falleció uno de los 10 más buscados por Cicpc

Prensa Cicpc.- Wilcar José  Landaeta Azuaje (33), líder de una banda delictiva dedicada al robo de transporte de carga pesada, falleció tras enfrentarse al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Libertador, estado Carabobo.

El intercambio de disparos tuvo origen en la urbanización Libertador, parroquia Tocuyito, cuando comisiones mixtas adscritas a la Base contra Piratas de Carretera y al Eje de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos, realizaban investigaciones de campo.

Los expertos en materia contra el robo y el  hurto de vehículos lograron observar al sujeto investigado en el sitio, quien al notar la presencia policial, utilizó su arma de fuego a la comisión produciéndose un intercambio de disparos, resultando herido Landaeta Azuaje, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Libertador, dónde falleció minutos después de su ingreso.

Durante el procedimiento policial al occiso se le incautó una pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92 f, de color negro, calibre 9 mm, con su respectivo  cargador, seis conchas calibre 9 mm, color dorado, las cuales presentan signos de percusión.

La Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo tiene el conocimiento del caso.

R: Luis Valbuena

F: Cicpc