Familias de Caraballeda beneficiadas  con venta de alimentos casa por casa

Familias de Caraballeda beneficiadas con venta de alimentos casa por casa

Prensa Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas.- Durante esta semana la Gobernación de Vargas a través del equipo parroquial de Caraballeda, a cargo de Andrés Goncalves, distribuyó y vendió unas 15 mil bolsas de alimentos. La jornada casa por casa llegó a las zonas populares y urbanizaciones garantizando de esta manera el acceso a los productos de primera necesidad a las familias varguenses.

“Cumpliendo instrucciones del gobernador Jorge Luis Garcìa Carneiro continuamos atendiendo a los habitantes de la parroquia con la venta directa de alimentos, contamos con un sistema computarizado que nos permite verificar los censos y a su vez tenemos una buena organización que atiende cada 15 días o menos a los diferentes sectores”, expresó Goncalves.

El equipo parroquial está conformado por funcionarios de la Secretaría de seguridad Ciudadana, Emergencias 171 Vargas, Jefatura Civil e Ivivar. Goncalves resaltó el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y Consejos Comunales con quienes “trabajamos de la mano para implementar las políticas del Gobierno nacional y regional”, dijo.

Las bolsas contienen harina de maíz, pasta, sardina, mantequilla, aceite entre otros

Las bolsas contienen harina de maíz, pasta, sardina, mantequilla, aceite entre otros

La venta se realiza según el censo de los Clap

La venta se realiza según el censo de los Clap

Expresa tu opinión

*