Familias de El César Nieves se beneficiaron con jornada de salud

Familias de El César Nieves se beneficiaron con jornada de salud

PRENSA FRNSVARGAS (22.02.2018) Alejandra Istúriz.- Un promedio de 200 personas fueron atendidas durante la jornada de salud realizada este miércoles en el sector de César Nieves, en Catia la Mar.

La Fundación Regional El Niño Simón Vargas, Secretaría de Salud, Dirección de Salud, Vargas Salud, Corpoelec, Parto Humanizado, Instituto Nacional de Nutrición junto con la primera Combatiente María Del Valle de García prestaron su aporte para ejecutar el recorrido casa por casa en la comunidad, en el que médicos cubanos, estudiantes de medicina de 2do y 4to año de la Misión Barrio Adentro visitaron 20 hogares para brindarles ayuda interna.

María de García aseguró que “a través del programa de Somos Venezuela, se está haciendo un despliegue de salud los días miércoles y los sábados con 0800 SaludYa, en donde visitamos las distintas comunidades de las 11 parroquias, para brindar asistencia médica y medicinas”.

Atendieron 16 familias por parte del trabajo social, quienes se beneficiaron con los medicamentos y asesoría legales. Entre los servicios que se ofrecieron estuvieron: odontología, medicina general y geriátrica, pediatría, nutrición y asesorías legales.