Fatal choque en la autopista dejó dos fallecidas

Fatal choque en la autopista dejó dos fallecidas

La descomunal tranca registrada la mañana de éste sábado en la autopista Caracas La Guaira se debió a una colisión a la altura del túnel Boquerón dos, sentido Vargas, que dejó como resultado dos mujeres fallecidas y dos hombres heridos.

Por ir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008, color azul de placa AA1884PK impactó con la parte trasera de un camión marca Mercedes Benz, modelo LN711 37, color blanco, año 2004, placas A92AH8R cargado con botellones de agua.

El carro era conducido por Julio César Torres Reyes (26) años, funcionario del Cicpc, adscrito a la subdelegación El Rosal, quien resultó con fractura de cadera derecha, politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico leve y traumatismo toracoabdominal. Torres iba acompañado de Jean Deiby Sánchez Landaeta (18), que sufrió politraumatismo generalizado, Melanyn Andrea Mendoza Mendiata (20) y Yeilin Nohemi Rivera Marchan (32) quienes no soportaron el brutal impacto falleciendo de manera instantánea.

Funcionarios de Emergencias Vargas 171 trasladaron a los heridos al hospital Rafael Jiménez Medina, de Pariata, y los cuerpos a la morgue del mismo centro asistencial.

Se reportó que el chofer del camión de agua Deivis Leonardo Joyo Reyes (21) resultó ileso.

El choque generó un gran congestionamiento que se prolongó por más de dos horas, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades involucradas, las cuales quedaron totalmente destrozadas.  /fp

mendoza_mendieta rivera_merchan

Expresa tu opinión

*