FEDE rehabilita espacios del Liceo Fermín Toro en Caracas

FEDE rehabilita espacios del Liceo Fermín Toro en Caracas

Caracas, 08.07.2017, (Prensa FEDE).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Popular para la Educación y su entre adscrito la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), se encuentra rehabilitando el insigne Liceo Fermín Toro ubicado en Caracas, con el objetivo de garantizar espacios dignos y confortables para el proceso de enseñanza .

Las labores consisten en la reparación de filtraciones en la infraestructura, frisados en paredes internas y externas, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes.

Adicional a ello, la Fundación entregó a la comunidad educativa, los materiales necesarios para la ejecución del Plan una Gota de Amor para el Mantenimiento Escolar 2017-2018, jornada voluntaria a la que se unirán las manos de los estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, para así, dejar los espacios acondicionados para el inicio del nuevo año escolar.

Como complemento a las actividades de recuperación estructural, El ministerio de Educación dotó al liceo, con utensilios de cocina tales como ollas, bandejas de comida, cubiertos, entre otros, para mejorar las condiciones del Programa de Alimentación Escolar (PAE) que se desarrolla en el Liceo Fermín Toro, institución con más de 80 años de fundada. (Fin Texto: Felicia Graterol// Foto: Brawnyelys González)