Federación Polideportiva de Sordos espera aprobación para empezar preparación

Federación Polideportiva de Sordos espera aprobación para empezar preparación

(Prensa IND. Caracas 24.01.2018) El deporte nacional arrancó el 2018 con grandes expectativas, son muchas e importantes las competencias que encierran este nuevo año y ya todas las federaciones finiquitan detalles para sus bases de preparación.

La Federación Venezolana Polideportiva de Sordos tiene en agenda varios eventos en este ciclo sordolímpico que los llevará a su máxima cita a disputarse en el año 2021 con sede aún por definir, en los que pelea Dubai-Emiratos Árabes y Los Ángeles-Estados Unidos.

La primera competencia será en el estado Lara con la Válida de Atletismo en el mes de marzo, en donde participarán los clubes de la entidad crepuscular. Las actividades continuarían en abril con un cuadrangular de voleibol para cerrar el primer semestre con eventos en nuestro territorio, incluyendo la organización de los Juegos Nacionales de Sordos para junio.

Dentro del plan anual está la posibilidad que la selección de baloncesto sub 20 y sub 21 participen en los campeonatos panamericanos en Estados Unidos y Bolivia, respectivamente, mientras que el fútbol sala espera asistir al suramericano de la disciplina en Bello Horizonte, Brasil, con la mirada fija en el final de año en donde Venezuela busca convertirse en sede de los II Juegos Suramericanos de Sordos, Lara 2018./FIN Yeilimar Viloria