Feria del campo soberano llegó a Simetaca

Feria del campo soberano llegó a Simetaca

Según el padrino de la parroquia Carlos Soublette, Pedro Rodríguez, las personas pudieron adquirir huevos, vegetales, frutas y otros productos.

Prensa procuraduría de Vargas.- Más de mil 500 familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano que se ejecutó en la comunidad de simetaca, en la parroquia Carlos Soublette, así lo informó el procurador del estado Vargas, Dr. Pedro Rodríguez, quien explicó que “ las personas adquieron los productos a precios solidarios” acotó .

Rodríguez mencionó que fueron vendidas 7, 5 toneladas pollo, huevos, y vinagre además de 3 toneladas de fruta, hortalizas y charcutería “esta jornada la realizamos para combatir la guerra económica, la especulación y el boicot que tiene el imperio contra nuestro pueblo” dijo.

Explicaba el padrino de la parroquia, que como parte del combate que adelanta el Ejecutivo Nacional contra el bloqueo financiero, se han realizado tres jornadas del campo soberano en la localidad y “estaremos visitando las comunidades cada quince días” puntualizó Rodríguez.

Además recalcó están realizando la entrega de las bolsas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimientos (CLAP) y dijo que durante la jornada participaron la Gobernación del estado Vargas, la procuraduría general de Vargas, la fundación Vargas alimentos, el plan nacional de abastecimiento, y mercal.