Ferry Croacia Jet cubrirá la ruta La Guaira- Margarita

Ferry Croacia Jet cubrirá la ruta La Guaira- Margarita

Prensa.-Gobernación de Vargas.- Marvelys Zerpa.- A partir del 1 de agosto el estado Vargas reactiva la ruta de transporte marítimo entre el puerto de La Guaira y la Isla de Margarita. Así lo dio a conocer el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario regional, recibió este sábado luego de su primer viaje de prueba al ferry Croacia, embarcación que reactivara el motor turístico en el Litoral Central.

García Carneiro, informó que el buque es de alta velocidad con fabricación de aluminio. Detalló que al ferry Croacia Jet, se le realizó un proceso de mantenimiento intensivo donde se cambiaron los cuatro motores de propulsión y se incorporaron cuatro equipos de instalación eléctrica “Este ferry cuenta con una capacidad de 700 pasajeros y 150 vehiculos”.

Asimismo, señaló que el ferry Croacia Jet, tendrá tres salidas semanales desde el puerto de La Guaira hasta el puerto de Guamache en el estado Nueva Esparta con una duración de 6 horas “ hasta ahora estimamos que los viajes serán los días viernes, domingo y lunes”.

Esto dice mucho de la preocupación del gobierno nacional y regional para reactivar uno de los grandes motores como lo es el turismo en el estado Vargas”. Manifestó el mandatario

Expresa tu opinión

*