Ferry Croazia Jet culminó su temporada vacacional con la movilización de más de 19 mil pasajeros

Ferry Croazia Jet culminó su temporada vacacional con la movilización de más de 19 mil pasajeros

Prensa Bolipuertos (28.09.2016).- Durante la temporada vacacional 2016, el ferry “CROAZIA JET”, realizó 18 toques en la terminal marítima del Puerto de La Guaira, movilizando, desde y hacia el estado Nueva Esparta, un total de 19 mil 413 pasajeros y cuatro mil 94 vehículos, en los meses de agosto y septiembre.

Este buque en su ruta semanal, desembarcó en el Puerto de la Guaira, nueve mil 365 pasajeros y dos mil vehículos, mientras que 10 mil 48 viajeros y dos mil 91 autos zarparon a bordo, cumpliendo un tiempo de travesía de seis horas, rumbo al Puerto Internacional El Guamache.

Ambas terminales portuarias se encuentran habilitadas para ofrecerles a los usuarios, mayor comodidad en su espera y estadía, brindando servicio de banca pública, locales de artesanías y comida típica venezolana, garantizando a los viajeros y visitantes una cordial bienvenida.

Se prevé que para mediados del mes de diciembre, se reinicien sus operaciones de atraque y zarpe en las costas varguenses.

De esta manera, Bolivariana de Puertos cumple con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, de manos del presidente Nicolás Maduro Moros, reactivando la ruta turística entre estos dos estados, impulsando uno de los 15 motores que dinamiza la economía nacional, como lo es el motor Turismo.

BOLIPUERTOS/MM/RB/KS/LS/EF.-

Expresa tu opinión

*