Fertilizantes del Plan de Siembra 2017 fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello

Fertilizantes del Plan de Siembra 2017 fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello

Prensa MPPT-Bolipuertos (06.04.2017).- Como parte de los suministros adquiridos por el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro a través de convenios con países hermanos, a Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello arribaron 160 mil sacos de fertilizantes.

El producto conocido bajo el nombre de NPK, llegó a bordo del buque DOGAN BAY, y fue consignado a la empresa Agropatria con el objetivo de ser distribuido a los productores del campo venezolano a propósito de la época de siembra que se desarrollará en los próximos meses en el país.

Es importante mencionar que el cargamento forma parte de los insumos importados en el marco de ciclo de invierno del Plan de Siembra 2017, el cual es ejecutado en todos los estados cerealeros del país.

Las operaciones de descarga fueron realizadas bajo la supervisión del Gerente General del principal puerto del país, Rafael Aguana, quien se encarga de garantizar mecanismos transparentes y eficientes dentro de la institución con el objetivo de fortalecer el sistema portuario, ratificando su compromiso con los planes, misiones y proyectos ejecutados por el bienestar social y la soberanía alimentaria de los venezolanos.

BOLIPUERTOS/AA/JC/KD/MD/LS/EF.-